Los conciertos de Escenarios Mahou vuelven a Galicia en marzo y Vigo acogerá tres citas dobles protagonizadas por artistas y bandas de primer nivel. Zahara y Maika Makovski actuarán en la Sala Ensanche el sábado 17; Iván Ferreiro y Anni B Sweet estarán en la Sala Sinatra el jueves 22 y Morgan compartirá escenario con Ricardo Lezón el viernes 23 en la Sala Island.

El ciclo de conciertos de Escenarios Mahou arrancará en A Coruña el jueves 15 de marzo y se prolongará hasta el 24 de marzo, pasando por distintas salas de Pontevedra, Vigo y Santiago. Bajo el lema "la música con el sabor más grande", cada uno de los conciertos supondrá una experiencia única para el público, ya que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran.

Escenarios Mahou: el público elige una canción

Entre las particularidades de Escenarios Mahou se encuentra la "canción del público". Los asistentes pueden elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo. Además, a través de una promoción de la marca, varias personas tendrán la oportunidad de disfrutar, antes de cada uno de los conciertos, de un Meet & Greet Los ganadores podrán compartir experiencias y una Mahou con su artista favorito.

Con esta iniciativa, Mahou muestra su apuesta por la música, compartiendo experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos. La música de Escenarios Mahou mezcla la pasión, el alma y la cercanía entre el artista y el público. Las entradas para las seis fechas de Escenarios Mahou ya están a la venta en Ticketmaster.es.

La agenda completa de conciertos es:

Jueves 15 de marzo: Niños Mutantes. Bunker, A Coruña

Viernes 16 de marzo: Viva Suecia y Rufus T. Firefly. Sala Karma, Pontevedra

Sábado 17 de marzo: Zahara y Maika Makovski. Sala Ensanche, Vigo

Jueves 22 de marzo: Iván Ferreiro y Anni B Sweet. Sala Sinatra, Vigo

Viernes 23 de marzo: Morgan y Ricardo Lezón. Sala Island, Vigo

Sábado 24 de marzo: Carlos Sadness. Sala Malatesta, Santiago