El festival O Son do Camiño en el que se darán cita artistas y grupos como Franz Ferdinand, Lenny Kravitz o The Killers ha agotado los 20.000 abonos que ponía a la venta en menos de dos horas.

Desde que a las 10.00 horas se abriese la venta de estos abonos, han sido miles las personas que se han conectado al sistema de venta por Internet, creando colas virtuales para acceder a la compra.

En menos de dos horas, el festival ha agotado las cinco ofertas que lanzaba y ha vendido los 20.000 abonos disponibles, batiendo "récords históricos en venta de entradas de festivales de toda España", según ha informado la organización.

Tras media hora de venta online, los organizadores del festival lanzaron el tercer paquete: 6.000 abonos a 59 euros más gastos. O Son do Camiño se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de junio en Santiago de Compostela, en el Monte do Gozo.

El Festival, que ha agradecido el apoyo y ha lamentado que algunas personas que se han quedado fuera de esta compra, anunciará su programación por días y pondrá las entradas para cada uno de ellos a la venta "próximamente".