Morticia y Miércoles, las actrices Carmen Conesa y Lydia Fairén, presentaron esta mañana en Vigo la comedia musical "La familia Addams", que representarán en el teatro Afundación entre el 26 y el 29 de abril. Un espectáculo que presenta a esta familia neoyorkina tan particular de forma fidedigna pero con un guion adaptado al público español. "La trama es divertida y accesible para todos. Nosotros pensamos que es un musical apto para personas desde los 6 hasta los 166 años", señaló Elena Garzón, de la productora LETSGO.

"Interpretar a Morticia es un viaje cada vez que subes al escenario", aseguró Carmen Conesa, que esconde sus rizos rubios bajo la melena negra característica de la matriarca de esta familia que llevará su mansión de Central Park al centro de la ciudad olívica durante unos días. Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en la web de Ataquilla.com.

En este musical, la hija rebelde, Miércoles, será la protagonista al enamorarse de un joven que proviene de una familia mucho más normal que la suya. "Ella es la lianta de la historia", afirmó la actriz Lydia Fairén, que se pone en la piel de esta adolescente macabra.

Todos los personajes que conforman el clan de los Addams están presentes en el musical, incluida Dedos, esa manos saltarina que, aseguran, cautivará al espectador.