Kaiser Chiefs y La Casa Azul son las nuevas confirmaciones de este viernes para el Atlantic Fest 2018, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de julio en la Illa de Arousa. Ambos fichajes, que actuarán el día 21, se suman a los ya confirmados The Vaccines. La organización anticipa que aún faltan muchos más grupos por confirmar para la edición de este año del festival.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web del Atlantic Fest. Actualmente tienen un precio de 45 euros más gastos hasta el 7 de abril. Los menores de 12 años entran gratis.Kaiser Chiefs + La Casa Azul: ¿quiénes son?

La banda Kaiser Chiefs nace en la ciudad de Leeds, Reino Unido. Su power pop, post-punk, new wave e indie rock conquistaba la escena independiente británica y estadounidense desde el lanzamiento de sus primeros singles "Oh My God" y Escuchar "I Predict a Riot", que se han convertido en dos de los temas más coreados de sus conciertos.

Con "Employment", su álbum de debut, alcanzaron un enorme éxito, vendiendo tres millones de copias y dando ya el salto a los grandes escenarios internacionales. Han publicado seis álbumes de estudio, el último, "Stay Together".

Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, es el artista que ha conseguido derribar las barreras para llevar a todos los oídos el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos.

A lo largo de sus discos de estudio ha firmado canciones tan redondas, adictivas e irresistibles como "Superguay", Escuchar"La Revolución Sexual", "Todas Tus Amigas" "Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista" o "Cerca De Shibuya". Con la pista de baile en el punto de mira, pero sin olvidar las emociones a flor de pie. Durante los próximos meses nos irá descubriendo todas las canciones de su próximo álbum "La Gran Esfera".