Maná en Vigo: Fer y Álex envían un mensaje a la ciudad

Maná en Vigo: Fer y Álex envían un mensaje a la ciudad

Maná actuará el próximo verano en Vigo. Aún quedan cuatro meses para que el grupo mexicano de rock latino se suba al escenario de Castrelos para repasar sus grandes éxitos, pero la maquinaria promocional empieza a calentar motores.

El Concello de Vigo ha hecho público hoy un mensaje grabado por dos miembros de la banda, Fher (cantante) y Álex (batería) en el que se dirigen al público vigués. En el vídeo, de apenas 20 segundos, los componentes de Maná declaran su alegría de visitar la ciudad olívica y protagonizar uno de las citas más destacadas de los conciertos de verano en la ciudad olívica. "Estamos muy contentos de regresar y compartir toda la música en un show como parte de showVigo en Festas"

El grupo, fundado en 1987, atesora múltiples galardones, entre los que destacan cuatro premios Grammy, 8 Grammy Latino y 5 MTV. Ha logrado colocar nueve de sus álbumes como número 1 y diez de sus singles también han alcanzado la primera posición de las listas de mayor prestigio. La banda está formada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín y han producido un total de 16 discos de los que once son de estudio y cinco recopilatorios.

Conciertos en Vigo: Raphael y Serrat, dos clásicos

Con esta nueva contratación para el cartel de las fiestas de este año, el Concello confirma su apuesta por artistas de larga y consolidada trayectoria. Hace un mes anunció a dos clásicos de la música española: Joan Manuel Serrat y Raphael. El cantautor catalán actuará en Castrelos dos días antes que los mexicanos, el sábado 21 de julio. Llegará con su nuevo espectáculo "Mediterráneo da Capo", en el que rescata las diez canciones de su disco Mediterráneo (1971), entre las que se incluyen joyas como "Lucía", "Aquellas pequeñas cosas" o "Barquito de papel", además de la canción que da nombre al álbum.

El incombustible Raphael volverá a aterrizar en la ciudad el jueves 2 de agosto. Regresa con la gira "Loco por cantar", con la que llenó el Auditorio Mar de Vigo en su última visita, hace un año, y con la que estos meses viajará por diversos países americanos. Presentará temas de su último trabajo discográfico, Infinitos bailes.