Espectáculos en Pontevedra

Musical: La Bella y la Bestia

0 votos
Musical: La Bella y la Bestia
Musical: La Bella y la Bestia

Centro Social Afundación

Calle de Augusto González Besada, 2 360001 - Pontevedra

Teléfono: 986 100 469
Web oficial
14 de Enero de 2018
Horario: 17.00 y 19.30 h

El 14 de enero llega a la Sede Afundación de Pontevedra el musical La Bella y la Bestia. Esta adaptación del clásico al teatro cuenta la historia de Bella, una joven brillante, culta y enérgica que se ve envuelta en el encantamiento de un castillo y sus habitantes para poder rescatar a su padre, un hombre soñador.

Bella es una chica independiente y reservada que sueña con aventuras y con un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Vive con su padre en una bonita aldea, donde tiene un pretendiente, arrogante y engreído, que la persigue sin descanso.

Todo cambia un día cuando el padre de Bella es encarcelado en el castillo de una horrible bestia. Ella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo, donde descubre que está embrujado y que todos sus habitantes se han convertido en objetos. Rápidamente se hace amiga de todos.

Con el paso del tiempo, sus vivencias allí le irán indicando que nada es como parece y que lo que semejaba horrible y oscuro era en realidad luz y belleza. El final, bien conocido por todos, podrás disfrutarlo en vivo y en directo con esta versión musical.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de