Noticias | Cine

El próximo octubre

Las obras maestras de Hitchcock por primera vez en Blu-Ray

Con motivo de su centenario, la productora Universal pondrá a la venta una edición especial de coleccionista
13-08-2012 14:47
0 votos
Fotograma de 'La ventana indiscreta'. Archivo

Fotograma de 'La ventana indiscreta'. Archivo

"La ventana indiscreta", "Psicosis" y "Los pájaros" son solo algunos de los catorce clásicos que integran la colección "Alfred Hitchcock: Colección de obras maestras", que recoge por primera vez en calidad Blu-Ray las mejores películas del director por excelencia del suspense.

Con motivo de su centenario, la productora Universal pondrá a la venta esta edición especial de coleccionista a partir del 3 de octubre y por tiempo limitado, según informa en un comunicado.

Catorce títulos que cubren casi cuatro décadas de la trayectoria de Hitchcock, y que comienzan con "Sabotaje" (1942) protagonizado por Robert Cummings, y que continúa con la favorita del director, "La sombra de una duda" (1943).

Le siguen "La soga"(1948), "La ventana indiscreta" (1954), "Pero...¿quién mató a Harry?" (1955), "El hombre que sabía demasiado" (1956), "De entre los muertos (Vértigo)" (1958), "Psicosis" (1960), "Los pájaros" (1963), "Marnie la ladrona" (1964), "Cortina rasgada" (1966), "Topaz" (1969), "Frenesí" (1972), y finalmente "La trama" (1976).

Junto a las películas, restauradas digitalmente de las originales para ofrecer una imagen en alta definición, esta recopilación incluye más de quince horas de documentales, comentarios del propio Hitchcock, pruebas de cámara y tráilers.

Además los incondicionales del maestro del suspense podrán disfrutar de un libro coleccionable de 50 páginas en el que aparecen storyboards (ilustraciones de las secuencias de las películas), diseños de vestuario, cartas y fotografías.

Candidato a cinco Premios Oscar al Mejor director, cuatro de sus películas, presentes en esta colección, figuran en la lista AFI "100 años...100 películas".

CONCURSO

Participa en el sorteo de 75 premios de 2 entradas para asistir al preestreno de la película LOS FENÓMENOS, en cartelera a partir del 12 de diciembre.
¡Participa!