Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler del spin-off de 'Jackass', la serie de la MTV que causó sensación en todo el mundo y que ya cuenta, ni más ni menos, que con cinco películas y un videojuego.

Los chicos de 'Jackass' regresan a la gran pantalla con 'Jackass Presents: Bad Grandpa', esta vez de manos del abuelo Irving Zisman.

Seguro que los seguidores de esta serie recuerdan muy bien al octogenario, que aparecía en algunos scratches caracterizado --con unas cuantas capas de maquillaje-- por el propio Johnny Knoxville, uno de los 'Jackass' más famosos.

Este pintoresco personaje será el protagonista de la nueva cinta y en sus andanzas estará acompañado por su nieto de ocho años, Billy (Jackson Nicoll).

Ambos recorrerán Estados Unidos para encontrarse con el padre del menor, en un viaje que les hará vivir las situaciones más surrealistas jamás vistas.

El filme, al igual que ocurría en la película 'Borat', utiliza cámaras ocultas para grabar las reacciones reales de la gente que presencia estas locuras.

Tampoco faltan las bromas al estilo 'Jackass', que hicieron a Knoxville, Bam Margera y compañía conocidos en todo el mundo.

Jeff Treamaine se pondrá a la cabeza, mientras que el guión está firmado por knoxville y uno de los creadores del show, Spike Jonze.

Los fans del riesgo no tendrán que esperar mucho para ver 'Jackass Presents: Bad Grandpa', ya que se estrenará el próximo mes de octubre.

Aquí te dejamos el divertido tráiler. ¿Como reaccionarías ante estas situaciones?