Tras un largo proceso de casting Fox ha encontrado por fin a sus '4 Fantásticos'. Michael B. Jordan, Jamie Bell, Kate Mara y Miles Teller serán los protagonistas del remake que tiene entre manos el cineasta Josh Trank.

Michael B. Jordan es el fichaje menos sorprendente, ya que desde hacía meses había rumores de su incorporación al filme como La Antorcha Humana. El actor aparecía en todas las quinielas y ya había declarado sentirse muy interesado en trabajar bajo las órdenes de Trank, con el que ya coincidió en 'Chronicle', película que supuso su lanzamiento definitivo a la fama.

El nombre de Miles Teller también había aparecido en algunos medios, y todo indica que finalmente se quedará con el papel de Reed Richards, mejor conocido como Mr Fantástico. Según algunas informaciones, Teller es el único que no ha cerrado aún el acuerdo, a la espera de saber si tendrá problemas de agenda por su participación en la saga 'Divergente', en la que interpreta al problemático Peter.

Por su parte Mara se convertirá en Sue Storm, alias la Mujer Invisible y Bell da la sorpresa al ser elegido como La Cosa, a pesar de que hasta ahora no se le había relacionado con la cinta. Al intérprete no le falta experiencia con la tecnología que se utilizará para crear a Ben Grimm, ya que fue Tintín en la película de Steven Spielberg.

Así, los cuatro actores sustituyen a Ioan Gruffudd, Chris Evans Jessica Alba y Michael Chiklis, protagonistas de los dos últimos largometrajes basados en los cuatro superhéroes de Marvel.

Aunque aún queda por conocer al antagonista, sabemos que la película llegará a los cines el 19 de junio de 2015 con Jeremy Slater ('Sombras Tenebrosas') y Seth Grahame-Smith ('Abraham Lincoln: cazador de vampiros') a cargo del guion.

Por lo visto, la cinta tendrá "elementos que no se han visto antes en una película de superhéroes", según comentaba el asesor creativo de Fox, Mark Millar.