No es la primera vez que el Johnny Depp acude al programa del presentador estadounidense Jimmy Kimmel y tampoco es la primera vez que el actor de 'Miedo y asco en Las Vegas' tiene algo más que unas palabras con el showman en directo.

Todo comenzó cuando Kimmel le recordó a Depp su último encuentro televisivo: "No me gusta empezar las cosas negativamente o con torpeza, pero la última vez que estuviste aquí nos besamos un par de veces, me sentía como que realmente nos llevamos bien, nos reímos un poco juntos. Realmente parecía que teníamos algo de química, y lo siguiente que sé es que estás comprometido".

Tras las risas de los espectadores, el artista, que visitaba el programa para promocionar su película 'Trascendence' espetó: "Me siento un poco mal acerca de eso, pero siento que entre tú y yo cualquier cosa puede pasar. ¿Sabes a qué me refiero?".

Minutos antes de que acabara el programa, Depp sacó un pintalabios y se lo colocó y le dijo a Kimmel que estaba nervioso. Inmediatamente, el presentador le indicó que no tenía miedo, se pintó los labios y se acercó para besar al artista.