La edición número 23 de los MTV Movie Awards, presentada por Conan O'Brien, ha terminado hace tan solo unas horas con Los Juegos del Hambre: En Llamas como la gran triunfadora de una noche en la que no ha habido grandes sorpresas, y que nos ha dejado algunos avances de los próximos estrenos de la gran pantalla.

X-Men: Días del futuro pasado, The Amazing Spider-Man: El poder de Electro y Bajo la misma estrella, son las películas que han elegido la ceremonia de los MTV Movie Awards para presentar sus respectivos tráilers.

Lo nuevo de la saga X-Men

20th Century Fox ha mostrado la batalla con la que arranca la nueva cinta de Bryan Singer, X-Men: Días del futuro pasado, durante los premios de cine de la MTV. Este nuevo avance de un minuto de duración vemos como los Centinelas merman las filas de los mutantes en un caótico futuro. Además, el vídeo nos muestra como Kitty Pryde (Ellen Page), Bishop (Omar Sy) y el hombre de hielo (Shawn Ashmore), luchan por sobrevivir frente a las colosales y letales creaciones del imperio Trask.

La cinta llegará a la gran pantalla el próximo 23 de mayo con una larga nómina de mutantes encabezada por Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), y Hugh Jackman (Lobezno), entre otros.

Electro ataca a Spidey

Sony Pictures presentó un nuevo clip de The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro, en el que vemos a Electro (Jamie Foxx) atacar a Spiderman (Andrew Garfield).

La secuela arácnida, que llegará a la gran pantalla el 17 de abril, vuelve a contar con Marc Webb a la cabeza de un elenco capitaneado por Andrew Garfield que vuelve a dar vida a Peter Parker (Spidey). Le acompañarán Emma Stone (Gwen Stacy), Sally Field (tía May) y nuevas caras como Dane DeHaan que dará vida a Harry Osborn, Paul Giamatti, que encarnará a Rinho, Chris Cooper, que interpretará a Norman Osborn; B.J. Novak que será Alistair Smythey; y Jamie Foxx, que interpreta a Electro.

Bajo la misma estrella

20th Century Fox presentó el primer tráiler de Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars) durante la ceremonia de MTV. La cinta, dirigida por Josh Boone y basada en la novela de John Green, cuenta con Shailene Woodley (Divergente) y Ansel Elgort como protagonistas.

Bajo la misma estrella dará el salto a la gran pantalla el próximo 6 de junio y narra la historia de dos adolescentes, Hazel y Gus, que padecen cáncer y por ello deciden aprovechar cada minuto como si fuera el último.

Spot de Hércules, Tortugas Ninja y Transformers

Además, durante las productoras también presentaros nuevos spot televisivos de otros grandes estrenos de la gran pantalla, entre los que cabe destacar Hércules, Las Tortujas Ninja y Transformers: Age of Extinction.

El anuncio televisivo de Hércules vuelve a mostrarnos a Dwayne Johnson como el hijo de Zeus, en plena acción. La cinta, dirigida por Brett Ratner y basada en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars, narra las aventuras del semidiós después de llevar a cabo los 12 trabajos y llegará a los cines el próximo 25 de julio.

El spot nos muestra a las Tortugas Ninja recorriendo la ciudad entre pelea y pelea. El regreso al mundo cinematográfico de las Tortugas Ninja viene de la mano de Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter), quienes ponen movimientos a los míticos personajes a través de la tecnología CGI, bajo la dirección de Michael Bay.

Las "reglas han cambiado" en el nuevo spot televisivo de Transformers: Age of Extinction, que se estrenará el próximo 27 de junio. En la cinta, dirigida por Michael Bay, Mark Wahlber sustituye a Shia LaBeouf como cabeza de cartel en la cuarta entrega de la franquicia, que promete ser de las mejores. El principal cambio respecto a sus predecesoras, además de los protagonistas, será el novedoso diseño de los robots y la esperada aparición de los Dinobots, que acompañarán a los Autobots y a los Decepticons.