La nueva película de Transformers: La era de la extinción nos trae a una nueva actriz que ha conquistado día tras día los photocalls a los que acude para promocionar la película dirigida por Michael Bay. Se trata de nada más y nada menos que de la guapísima Nicola Peltz, que ha sabido conquistar poco a poco a la cámara y sobre todo a los fans de la franquicia.

La joven que interpretará en el largometraje a Tessa Yeager, toma el relevo de chica exuberante que dejaba vacante en la saga la espectacular Megan Fox o incluso la ángel de Victoria's Secret, Rosie Huntington-Whiteley. Su sonrisa, su mirada y su melena rubia hace que todas las miradas se fijen en ella. Desde Berlín hasta Nueva York pasando por Pekín, Shangái o Hong Kong, en todos ellos ha deslumbrado con un modelito único.

Y es que ya sea informal o formal, Nicola Peltz tiene una percha fantástica para lucir unos looks sorprendentes. Por ejemplo, tenemos el largo vestido blanco, incluidas las mangas, que lucía en la premiere de la película en Berlín en cuello redondo, o ese vestido en azul eléctrico con reflejos plateados que lucía en un estreno en Nueva York.

Y es que hay miles de conjuntos que ha lucido de manera espectacular, destacando el último que lució en la presentación de Transformers: La era de la extinción en Hong Kong. Un traje plateado que apenas dejaba a la imaginación debido a las impresionantes aberturas que tiene en la parte de arriba del vestido.

Pero aparte de ser una chica expectacular a la hora de lucirse en las alfombras rojas de las premieres, está muy entregada con los fans, pues hemos podido ver que no tiene reparo en acercarse a ellos y tomarse diversos selfies para que los seguidores de Transformers tengan un recuerdo especial.

Nicola Peltz viene para quedarse y sobre todo para seguir hechizando a Hollywood durante mucho tiempo y esperemos que la película de Michael Bay logre abrirle las puertas a innumerables proyectos más.

El tráiler oficial de 'Transformers: La era de la extinción'.