La ciudad del pecado de Frank Miller volverá a encender las luces el 22 de agosto. Para ir calentando motores, Dimension Films nos trae un nuevo spot de la película y un póster con una Jessica Alba llena de cicatrices.

En el nuevo clip, de unos 30 segundos de duración, podemos ver fugazmente a todo el elenco de la ciudad del pecado rodeado de la estética 'noir' con toques de color que caracteriza al aclamado cómic de Frank Miller.

La esperada secuela vuelve a estar dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez que repiten la fórmula de varias historias, algunas de ellas sacadas del cómic y otras creadas por Miller específicamente para la película, que se entrelazan durante la narración.

La primera se titula The Fat Loss y tiene como personaje principal a la bailarina exótica Nancy Callahan (Alba) tras ser salvada por John Hartigan (Bruce Willis). The Long Bad Night, con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Johnny, un jugador de cartas algo ambicioso que gana un partida al hombre más poderoso de la ciudad. Una osadía que le saldrá cara.

También veremos Just Another Saturday Night, protagonizada por Marv (Rourke), y A Dame to kill For, protagonizada por Dwight McCarthy (Josh Brolin que toma el testigo de Clive Owen) y Ava Lord (Eva Green), la historia que da título a la película. .

El nutrido reparto de la película lo completan Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Juno Temple, Dennis Haysbert, Rosario Dawson, Michael Madsen, Jamie Chung o Jaime King.

Sin City: Una dama por la que matar (Sin City: A Dame to Kill For) se estrenará en España el 22 de agosto.