Un conductor de 48 años arrolló el pasado sábado, durante la Comic Con 2014 celebrada en San Diego, a un grupo de personas que participaban en la tradicional 'Zombie walk', un paseo conjunto de personas disfrazadas de zombies

El conductor del Honda Accord iba acompañado de sus hijos, sordos al igual que él, trataba de avanzar porque sus hijos se estaban asustando al ver a los 'zoombies', por lo que se acercó hacia los viandantes para que le dejaran paso.

Este hecho termina de provocar el pánico en el conductor, que pisa el acelerador arrollando a los peatones y provocando el pánico entre los que allí estaban.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre que se ha sentado en el capó es trasladado unos metros encima del coche hasta que cae al suelo, pese a que pega un puñetazo a la luna delantera del coche para que el conductor pare

Tras el atropello, algunos de los peatones salen corriendo para perseguir al conductor, que para más adelante ante un polícía.

Una mujer de 64 años se rompió al hombro a causa del atropello. Algunos testigos adirmaron creen al principio que se trataba de una escena de la 'Zombie Walk'.