Los Guardianes de la galaxia estrenan su nuevo tráiler... en versión LEGO. Rocket y compañía también reciben su vídeo transformados en figuritas, como ya han hecho antes muchas películas, justo antes de irrumpir en los cines de medio mundo.

El ladrón, la asesina, el maníaco y los matones. Los Guardianes siguen mostrándose como unos indeseados, con la misión de salvar al mundo en forma de LEGO. Los tatuajes de Drax y cualquier pequeño detalle está recreado gracias a su director, Forrest Whaley.

El tráiler, animado por Sean Willets, parece tener el apoyo de Marvel, según comenta Slashfilm, quienes han recibido el clip en una publicidad creada por los empleados de Disney.

Usando la voz original de los actores, podemos disfrutar de 30 segundos de los antihéroes más populares de la galaxia gracias a este nuevo vídeo. Ahora, solo queda esperar a que la cinta se estrene en nuestros cines, algo que no ocurrirá hasta el 14 de agosto. En otros países como Estados Unidos, la nueva superproducción de Marvel llega a las salas este viernes 1 de agosto.

Antihéroes

Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del aventurero Star-lord. Junto a él, forman los Guardianes de la Galaxia: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista).

Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultrón) de por finalizada la fase 2 de sus películas en 2015.