Se ha publicado un vídeo del rodaje de Misión Imposible 5. En él vemos a los protagonistas, Tom Cruise y Rebecca Ferguson, saltando de la Ópera de Viena, bien amarrados a una cuerda (y a un arnés).

Cruise encarna por quinta vez al agente especial Ethan Hunt, el personaje que le ha reportado sus mayores éxitos en taquilla. La anterior entrega de Misión Imposible, estrenada en 2011, llegó a los 700 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 145 millones, convirtiéndose así en la película más taquillera de la saga y también de la carrera de Cruise.

Pearce, guionista de 'Iron Man 3'. Sin embargo, Will Staples (Need for Speed: Rivals) tuvo que darle una vuelta al libreto y lo reescribió, según pudimos saber en mayo de este año.Christopher McQuarrie, por su parte, es el responsable de la dirección del filme.

Aparte de los dos actores del vídeo, también participan en la cinta los actores Jeremy Renner (Los Vengadores), Simon Pegg (Zombies Party), Alec Baldwin (A Roma con amor) y Ving Rhames (Pulp Fiction).

Está previsto que el estreno de la película coincida con las Navidades de 2015, concretamente el 25 de diciembre.