Jennifer Aniston tiene que recurrir a las farmacias mexicanas para conseguir lo que quiere, en un nuevo clip de 'Cake. La Virgen es la salvación'.

Claire (Aniston) tiene una adicción a los calmantes. Un accidente de coche le ha dejado con una terrible crisis nerviosa y con un dolor insoportable, hasta el punto de que no puede dejar las medicinas.

Pero en Estados Unidos no parece que vaya a conseguirlas fácilmente. Con la ayuda de su asistenta, Silvana (Adriana Barraza), en el clip vemos como se dirige, con el rostro muy cansado, a una farmacia mexicana cerca de la frontera.

El dueño no solo no pone pegas, sino que, ante la falta de prescripciones, les recomienda llevarse una figurita de la Virgen María, dentro de la cual podrán guardar cada pastilla ilegal que compren.

'Cake' llegará a los cines en algún momento de 2015, y está dirigida por Daniel Barnz (El corazón de la bestia). Junto a Aniston, forman parte del reparto, entre otros, Anna Kendrick, Britt Robertson, Sam Worthington y Felicity Huffman.