La banda de pop One Direction ofrecerá a sus seguidores gallegos la oportunidad de disfrutar por primera vez de un concierto en directo desde las salas de cine. Será los próximos días 11 y 12 de octubre cuando se proyecte "One Direction: Where we are. La película del concierto" en más de 10.000 salas de 70 países, entre las que se incluyen más de 130 cines de toda España.

En Galicia, los fans podrán asistir al concierto en los Yelmo Cines de Vigo, y las salas Cinesa Marineda City, Yelmo Cines Los Rosales y Yelmo Espacio de A Coruña.

La película, de 75 minutos de duración y dirigida por Paul Dugdate, recoge la experiencia de uno de los conciertos de la banda formada por Niall Horan, Zayn Malik, LiamPayne, Harry Styles y Louis Tornlinson en su última gira mundial, grabado en el mítico estadio de San Siro en Milán. La película de este concierto incluye éxitos de la banda como "What makes you beauty" y "Story of my life", además de otro contenido exclusivo en el que se acercará a los fans la cara más cercana de los cantantes.

Entrevistas inéditas e imágenes rodadas en el backstage de la gira serán algunas de las novedades de la películ sobre esta banda inglesa con 45 millones de discos vendidos y más de 91 números 1 en las listas de ventas de todo el mundo, de la que se podrá disfrutar en alta definición y sonido surround. Las entradas para las proyecciones están ya a la venta.