Matt Bomer es el último gran fichaje de The Nice Guys, una cinta de acción cuyo reparto está encabezado por Ryan Gosling y Russell Crowe y en la que también aparecerá Margaret Qualley (The Leftovers).

Según revela una información publicada en exclusiva por Deadline, el protagonista de la serie Ladrón de guante blanco se incorpora al reparto de la película que escribe y dirige Shane Black (director de Iron Man 3) y que estará producida por Joel Silver para Warner Bros.

La película, ambientada en Los Angeles en los años setenta, relata la historia de un detective privado Holland March (Gosling) al que el gánster Jackson Healy (Crowe) contrata para investigar el aparente suicidio de una estrella del porno.

Las pesquisas revelarán que tras esa muerte se esconde una conspiración y los rumores apuntan que Bomer podría interpretar a uno de los tipos malos del filme implicado en dicha conspiración.

A punto de terminar con Ladrón de guante blanco tras seis temporadas, Bomer parece decidido ahora ha centrarse en nuevos y atractivos proyectos. Tras su aplaudida interpretación en The Normal Heart, el telefilme de la HBO, al actor también le veremos en Magic Mike XXL y haciendo una sonada aparición en American Horror Story: Freak Show.