Robert Downey Jr. es uno de los actores con más carisma de Hollywood. Sus interpretaciones como Sherlock Holmes o, especialmente, Iron Man, le han lanzado a un estrellato lleno de grandes momentos... que repasamos en este vídeo.

Desde los violentos, hasta los mas graciosos, en el vídeo creado por Tastefully Offensive podemos verle con su traje de Iron Man o como Tony Stark, como un joven pandillero o, incluso, con piel negra en Tropic Thunder.

Ya sea vacilando a un viejo carcamal, o mostrando sus misiles nucleares al mundo, Downey Jr. está lleno de momentazos... y los que le quedan:

Un juez, un androide

A Downey Jr. le veremos en El juez, que llegará a los cines el 24 de octubre. La trama le ve interpretar a un abogado al que la vida de la un vuelco cuando su padre, un juez al que da vida Robert Duvall, es acusado de asesinato.

Después, volverá a meterse en la piel de Tony Stark en Los Vengadores: La era de Ultrón. En mayo de 2015 luchará frente a un androide, que él mismo creó, para salvar al mundo de nuevo como el metálico justiciero Iron Man.

Downey Jr. ha anunciado también su participación en Capitán América 3, película que, en teoría, daría inicio a una futura trama sobre Civil War en Los Vengadores 3, una historia en la que los héroes se enfrentan entre sí mismos en dos bandos diferenciados.