La película de 50 sombras de Grey sigue caldeando el ambiente de cara a su todavía lejano estreno. Lo hace con dos nuevas imágenes que no muestran mucho pero que preparan el encuentro entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el millonario Christian Grey (Jamie Dornan).

Las fotografías, bastante genéricas para dejar a los fans con ganas de más, fueron lanzadas a través de la página oficial de Facebook de la película. En una de ellas podemos ver una puerta con el número 20 y aunque podríamos pensar que se trata de la suit de un hotel, la frase que acompaña a la fotografía nos indica que se trata de la entrada a alguna de las oficinas de Grey Enterprises.

La segunda fotografía es de la chaqueta de Anastasia que lleva su tarjeta de identificación de la empresa Clayton, el lugar donde Anastasia estaba trabajando cuando Christian fue a verla por segunda vez.

Cuatro meses para el estreno

El 13 de febrero, víspera de San Valentín, será cuando aterrice en los cines la cinta cuyo reparto encabezan Jamie Dornan -que sustituyó a Charlie Hunnam como Christian- y Dakota Johnson -la hija de Don Johnson y Melanie Griffith- que encarnará a Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en brazos del seductor multimillonario y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.

Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.

Primer tráiler oficial de '50 sombras de Grey'.