Jordi Mollà estará en Ant-Man, la película de Peyton Reed que dará inicio a la Fase 3 de Marvel. La cinta no llegará a la gran pantalla hasta el 17 de julio de 2015.

La información se ha revelado a través de una sinopsis de la película -que ya ha terminado su rodaje- a la que ha tenido acceso Entertainment Weekly, y revela que el catalán interpretará a un personaje conocido como 'Castillo'.

Más allá, su rol en la trama es un misterio por ahora. Sin embargo, no ha sido el único nombre revelado por el estudio: Rapper Tip Harris será Dave, David Dastmalchian interpretará a Kurt y, finalmente, Wood Harris dará vida a un personaje conocido como Gale.

De este modo, Mollà prosigue su carrera en Hollywood tras haber participado en proyectos como Colombiana o ColombianaRiddick. Durante 2015 podremos ver al actor español en otras películas como Term Life de Peter Billingsley, o Sundown de Fernando Lebrija.

Un ladrón y un héroe

En Ant-Man, Paul Rudd encarna a Scott Lang, el hombre hormiga que protagoniza esta película y que tiene la habilidad de encogerse de tamaño a la vez que incrementa su fuerza.

Lang es un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

Completan el reparto de Ant-Man: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald. La película será el siguiente estreno de Marvel tras el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón en mayo de 2015.