Daniel Craig y Rory Kinnear recorren el río Támesis en lancha en las primeras imágenes filtradas del rodaje de Spectre. La 24ª cinta del agente 007, James Bond, llegará a la gran pantalla en noviembre de 2015.

En las imágenes podemos ver a Craig, protagonista de la saga, junto al actor Rory Kinnear, ambos sujetos a la barandilla de una embarcación en marcha. Ruedan frente al edificio SIS, sede del Servicio de Inteligencia Británico, tanto en la película como en la realidad.

Además, junto a las imágenes de Coming Soon, encontramos un clip, de apenas un minuto de duración, con una grabación en directo del rodaje de la cinta.

Con Belluci, Waltz y 'Drax'

En la nueva cinta del agente 007, cuyo guión se filtró, la nueva chica Bond, Monica Bellucci, encarnará al personaje Lucia Sciarra, Léa Seydoux interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott dará vida a Denbigh y David Bautista, el luchador que interpretó a Drax en Guardianes de la galaxia, será el imponente Mr Hinx.

Pero sin duda alguna, el gran anuncio es la presencia del dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz, que encarnará a un personaje desconocido llamado Oberhauser. Las primeras informaciones apuntaban a que se trata del hijo del fallecido Hans Oberhauser, el instructor de esquí que actuó como una figura paterna para Bond en su niñez.

Un "farol", según fuentes cercanas a la producción, para no destapar el verdadero papel de Waltz: El del gran villano Ernst Stavro Blofeld, uno de los mayores jefes de Spectre, la organización criminal a la que da nombre la película. La cinta no llegará a la gran pantalla hasta noviembre de 2015.