Salted Wound es el titulo de la balada que Sia ha compuesto e interpretado para la banda sonora de 50 Sombras de Grey, la adaptación cinematográfica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Sia se une así a otros artistas que ya han lanzado sus respectivos temas para la banda sonora como The Weeknd con su Eartnet It y Ellie Goulding con Love Me Like You Do, que ya cuentan con sus respectivos videoclips.

Salted Wound es una balada que encaja perfectamente son el estilo de 50 Sombras de Grey y como era de esperar bien cargada de pasión.

50 Sombras de Grey, la esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James, verá la luz el 11 de febrero, en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín. Dos días antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín.

Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) se pone detrás de las cámaras de 50 Sombras de Grey, que cuenta con Michael De Luca y Dana Brunetti como productores y un guión de Kelly Marcel (Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer).

El reparto

Jamie Dornan y Dakota Johnson encabezan el reparto como Christian Grey y Anastasia Steele. Les acompañan Luke Grime como el hermano de Christian; Rita Ora como la hermana del protagonista; Eloise Mumford como Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Victor Rasuk como José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian.

También estarán Jennifer Ehle como Carla, la madre de la protagonista; Marcia Gay Harden como Grace Trevelyan Grey, la madre del protagonista; Andrew Airlie como su padre, Carrick Grey; y Max Martini como el guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

El listado completo de canaciones de la B.S.O. de '50 sombras de Grey:

Annie Lennox - I Put A Spell On You

Laura Welsh - Undiscovered

The Weeknd - Earned It

Jessie Ware - Meet Me In The Middle

Ellie Goulding - Love Me Like You Do

Beyoncé - Haunted (Michael Diamond Remix)

Sia - Salted Wound

The Rolling Stones - Beast of Burden

AWOLNATION - Im On Fire

Beyoncé - Crazy In Love (2014 Remix)

Frank Sinatra - Witchcraft

Vaults - One Last Night

The Weeknd - Where You Belong

Skylar Grey - I Know You

Danny Elfman - Anna And Christian

Danny Elfman - Did That Hurt?