Telefónica Studios ha publicado en su cuenta oficial de Twitter unas fotografías en las que Mario Casas luce una cuidada melena rubia rizada, al más puro estilo Bisbal, para la nueva película de Alex de la Iglesia, 'Mi gran noche'.

Así, la fusión de Mario Casas y David Bisbal da origen a Adanne, el nuevo fenómeno musical que arrasa en los escenarios y que vuelve locas a las jóvenes en la película protagonizada por Raphael.

Y como todo buen fenómeno de masas que se precie, tiene su legión de fans. Adanne cuenta con las Adanniers, que le seguirán allá donde vaya y que rivalizarán con las Alphonsivers, seguidoras del personaje al que dará vida Raphael.

El nuevo filme de Álex de la Iglesia está basado, según reveló el propio director, en la grabación de un programa de Nochevieja en pleno agosto y que representa la "felicidad falsa". "Todos los personajes fingen una felicidad que no sienten, están imbuidos en esa especie de alegría que impone el regidor", ha subrayado.

El director señaló que el "espíritu" de la película se basa en los filmes de los años 60, "con muchos actores, con muchas persecuciones, con mucha tensión".

Junto a Raphael y Mario Casas estarán un buen puñado de caras conocidas del cine español, como Hugo Silva, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carmen Machi, Carlos Areces, Enrique Villén, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz y Tomás Pozzi.

Ésta película supone la vuelta a la gran pantalla de Raphael, quien confesó que de la Iglesia ha sido el único director que se ha atrevido a ofrecerle un papel y se muestra entusiasmado con el proyecto por que es "un palo que jamás" ha hecho y es "hacer reír a la gente".