Rita Ora estará en las secuelas de '50 Sombras de Grey'. La cantante británica y también actriz, que interpretó a la hermana de Christian Grey (Jamie Dornan) en la película, repetirá su papel en 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

Tras los rumores que aseguraban que Ora no estaría en el resto de de películas de la franquicia 50 sombras de Grey, finalmente parece que la cantante y actriz de 24 años aparecerá en las tres partes de la trilogía erótica encarnando a Mia Grey.

La noticia, que todavía no está confirmada de forma oficial, la publican varios medios estadounidenses citando los correos electrónicos de Sony Pictures publicados en WikiLeaks la semana pasada.

Entre ellos se encuentra un mail del representante de Ora y la antigua presidenta de Sony, en el que se afirma que la estrella "aparecerá en la próxima 'Cincuenta sombras de Grey' de Universal en el papel de 'Mia Grey,' y aparecerá en los próximos dos entregas de la película".

Las filtraciones podrían poner fin a una de las muchas incógnitas que todavía se ciernen sobre la secuela de Cincuenta Sombras de Grey que tras el abandono de Sam Taylor-Jonson busca todavía director/a para capitanear la saga erótica.

Sin olvidar las aspiraciones de sus dos estrellas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, que al parecer quieren mejorar su sueldo después del taquillazo de la primera entrega (casi 600 millones de dólares en taquilla). Una petición que no sentó demasiado bien al productor de la cinta Dana Brunetti. "No voy a llorar por ellos", afirmó.

Tampoco hay que dejar de lado las ansias de poder de la escritora, E.L. James, que cada vez reclama más control sobre la saga y querría incluso escribir ella misma el guión de la secuela.

Sin director ni guión, Universal debe atar todavía muchos cabos sueltos si quiere comenzar a rodar a principios del próximo año con vistas a estrenar en 2017... todo indica que de nuevo el Día de San Valentín.