Zac Efron está en el punto de mira para ser el compañero y antagonista de Dwayne The Rock Johnson en la versión cinematográfica de Los vigilantes de la playa.

Según The Hollywood Reporter, el actor de 27 años tendría muchas posibilidades de formar parte de un casting que muchos ambicionan por la expectación que ha creado este traslado a la gran pantalla de la serie más vista en todo el mundo, con más de 1.100 millones de espectadores, según recoge el Libro Guinness de los Records.

Se conoce muy poco de la producción y de la historia, tan solo ha trascendido que el protagonista de Fast and Furious 7 encarnará a un salvavidas veterano que se verá obligado a formar equipo con un joven, poco dado a cumplir con todas las normas, para salvar la playa de Santa Mónica de la destrucción medioambiental de los intereses de un magnate del pretóleo.

Es evidente que la selección busca por encima de todo físicos de infarto, algo que ambos protagonistas cumplen a rajatabla. El veterano de 43 años es culturista profesional y además ganó diez campeonatos mundiales de lucha. No se queda corto tampoco el que fuera niño Disney. Hay que recordar la exhibición de abdominales que dedicó a los espectadores de los MTV Movie Awards del año pasado, después de subir al escenario a recoger el premio a la mejor interpretación sin camisa.

Un selección que hará, al igual que con los socorristas de los 90, correr muchos ríos de tinta. Antes de principios del año que viene se cerrará el reparto para arrancar la producción, que tendrá como directores a Sean Ander (Desmadre de padre) y a John Morris (Somos los Miller).