Cincuenta sombras de Grey coge carrerilla. Universal, que cierra un año espléndido con varios éxitos rotundos de taquilla, ha decidido rodar las dos partes que restan de la trilogía Cincuenta sombras de Grey de forma continuada y con un mismo director, James Foley.

Según Entertainment Weekly, el realizador neoyorquino, amigo íntimo de Madonna, para la que trabajó en tres de sus vídeos más emblemáticos de los 80 (Live To Hell, Papa Don't Preach y True Blue), habría aceptado la propuesta de los estudios, que también habrían confirmado a Niall Leonard, esposo de la autora de la saga erótica, E. L. James, como adaptador de los guiones.

Dentro de pocas semanas, a principios de año, comenzará la producción de Cincuenta sombras más oscuras, que tiene ya fecha de estreno, el 10 de febrero de 2017. Cincuenta sombras liberadas, la cinta que pondría el cierre a la franquicia protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, sería estrenada el 9 de febrero de 2018.

El actor británico ha concatenado tres rodajes para la gran pantalla en el mejor año de su carrera, The 9th Life of Louis Drax, Jadotville y Ahthropoid, lo mismo que le ha sucedido a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que ha afrontado cinco proyectos cinematográficos, y se ha convertido en una de las actrices más codiciadas en Hollywood.