Todos los comienzos son duros, y más para una estrella de Hollywood. Incluso las estrellas internacionales mejores pagadas han tenido un comienzo y, como la sombra del archivo televisivo es alargada, se pueden ver los inicios de todas las celebridades del panorama actual.

Actores, actrices, productores, cantantes... Todos ellos han tenido unas carreras con paralelismos y con diferencias. Muchos de ellos han logrado mantener su éxito, otros, en cambio, no han corrido la misma suerte.

Brad Pitt 'Another World'

El actor, productor y maridísimo de Angelina Jolie es uno de los rostros más consagrados de Hollywood.

Con una larga e innumerable lista de películas, Brad Pitt hizo sus comienzos en la novela Another World en el año 1987, en la que desempeñaba el papel de Chris, un joven jugador de baloncesto.

Demi Moore en 'Hospital General'

A pesar que actualmente la carrera de Demi Moore se ha resentido, el éxito de Ghost le convirtió como una de las actrices más reconocidas de los 90. La actriz que tuvo dos sonados matrimonios con Bruce Willis y Ashton Kutcher, inició su carrera interpretativa en General Hospital durante los años 1982 y 1983 en la que encarnó a una periodista de investigación.

Sarah Michelle Gellar en 'Todos mis hijos'

La actriz que alcanzó la popularidad con Buffy Cazavampiros comenzó su carrera en la serie All My Children, en la que tuvo el papel de Kendall Hart, una adolescente con problemas desde 1993 a 1995. Ese papel le llevó a ganar el premio Daytime Emmy.

Julianne Moore en 'As the world turns'

La ganadora de un Oscar y dos Globos de Oro inició su carrera en As the World Turns que, además, tuvo que encarnar a dos personajes distintos en la serie: Frannie y Sabrina Hughes. En el año 2010, Moore volvió a interpretar a Frannie durante un episodio.

Ricky Martin en 'Hospital General'

General Hospital ha sido una gran cantera de actores... Y de no actores. El cantante Ricky Martin apareció en la serie médica dando vida a Miguel Morez, un paciente cantante con un pasado turbulento.

Josh Duhamel en 'Todos mis hijos'

Al igual que Sarah Michelle Gellar, el exitoso comienzo de Josh Duhamel vino de la mano de All My Children. Y al igual que Gellar, ganó un Daytime Emmy por su papel en la serie. En 2002, el actor abandonó la serie para afrontar nuevos proyectos.

Elizabeth Banks en 'Todos mis hijos'

La actriz de Spiderman, Los juegos del hambre y Modern Family también inició su carrera en All My Children... Aunque fuera sólo por una escena. Un breve comienzo que le sirvió para darse a conocer.

Leonardo Di Caprio en 'Santa Barbara'

El eterno nominado a los Oscar, Leonardo DiCaprio, es uno de los actores más valorados de Hollywood. A pesar de que se asocia a Roseanne y Growing Pains como comienzos del actor, años atrás apareció en el culebrón Santa Barbara.

Marisa Tomei en 'AS the world turns'

La actriz de las nominadas al Oscar El Luchador, En la habitación y Mi primo Vinny debutó en los años 80 con As The World Turns en el papel de Marcy Thompson.

Kevin Bacon en 'Guidling light'

A pesar de que el actor debutó a los 17 años con National Lampoon's Animal House, que no alcanzó el éxito que esperaba. Para mejorar sus interpretaciones, el actor se pasó a las series. Su primer papel en una serie de televisión fue para Guiding Light.