Chris Hemsworth colapso este jueves la Gran Vía de Madrid con la presentación de su nueva película, 'En el corazón del Mar'.

El actor estuvo muy bien acompañado por su mujer, Elsa Pataky, que casi no llegó a la premiere porque su vuelo se retrasó y llegó una hora tarde.

La actriz hizo una aparición estelar con un vestido que quitaba el hipo en color naranja, que conjuntó con unos zapatos de tacón negros. Por su parte, Hemsworth acudió al programa El Hormiguero junto con su compañero Tom Holland, con quien comparte protagonismo en la cinta.

PREGUNTA: ¿Cómo ha sido formar parte de esta película y cómo ha sido preparar este personaje?

CHRIS HEMSWORTH: Es una historia real y está basado en ella y es una adaptación del libro, así que teníamos un montón de recursos y intriga basado en el propio personaje. Estudiamos mucho el libro y es una historia muy fisíca en la que aprendimos mucho de barcos, pero nos preparámos muy bien.

P: ¿Qué se siente cuando escuchas a todos tus fans reconocer tu trabajo con todos esos gritos?

C.H.: Es maravilloso y me sorprende todas y cada una de las veces como toda esta gente que acude a estos eventos, es una locura y estoy muy agradecido por ello.

P: En un evento tan importante como este y más estando en Madrid, no podía faltar obviamente tu mujer, Elsa Pataky. Imagino que es un apoyo muy grande.

C.H.: Ha faltado poco para que no pudiese estar porque su avión se ha retrasado mucho y ha bajado del avión y se ha venido corriendo casi literalmente porque el vuelo ha llegado hace una hora, así que estoy muy feliz de que al final haya podido llegar a tiempo.

P: ¿Cómo compaginas el trabajo con tu gran familia?

C.H.: He tenido un buen ejemplo de mis padres y como lo han hecho ellos. Pero es un trabajo que hemos hecho los dos. Viajamos juntos siempre que podemos y lo demás no importa.

P: ¿Qué dirias de Elsa?

C.H.: Es la mujer más guapa del mundo.