La Academia de Hollywood ha hablado y ya sabemos el nombre de los ganadores de los Oscar 2017. Aunque La La Land ha sido la película más premiada de la noche -con seis premios-, ha sido la pequeña Moonlight la que se ha llevado el gran premio de la noche. En un esperpéntico final marcado por un error histórico en la entrega del Oscar a mejor película, el largometraje de Barry Jenkins sobre las dificultades de la comunidad negra se ha alzado con la victoria.

Para celebrar la gran noche de los Oscar 2017, FARO invitaba a sus lectores a pasear por la alfombra roja y apostar cómo quedaría la lista de ganadores de los grandes premios. Diez categorías (película; director; actriz y actor principal; actriz y actor de reparto; guión original; canción original y película de animación) para entrar en el sorteo de uno de los cinco packs de cuatro entradas para acudir a cualquier película en cualquier sesión de los Cines Gran Vía de Vigo.

Estos son los nombres de los ganadores:

  • David Augusto
  • Tania Heleno
  • Beatriz Pereira
  • Iván de la Vega
  • Laura Crestelo

Todos recibirán un correo electrónico con las instrucciones para la recogida de las entradas, cuatro por persona, te permitirán ir a los cines Gran Vía de Vigo con quien quieras, cuando quieras y como quieras. De lunes a domingo y hasta que se acabe este año tendrás a tu disposición toda la cartelera de estrenos, incluidas las películas 3D.