Los Oscars 2017 se entregan el próximo domingo, madrugada del lunes en España, y aquí te lo vamos a contar todo en directo. La 89 edición de los premios Oscar tiene lugar de nuevo en el Dolby Theatre de Los Angeles y estrena presentador, el cómico Jimmy Kimmel, quien afronta el reto de levantar la audiencia de la gala.

La noche arrancará a las 00:30 horas peninsular del lunes, cuando comiencen a desfilar las estrellas de Hollywood por la alfombra roja. A partir de esa hora podrás seguir toda la información relacionada con la 89 edición de los Oscars 2017 en nuestro directo, donde te narraremos en vivo todo lo que suceda.

Comenzaremos analizando los estilismos escogidos de los actores y actrices al detalle. Tras comentar los looks elegidos por las estrellas, oír sus impresiones sobre quién ganará los premios Oscars 2017, nos adentraremos de lleno en la gala.

'La La Land' parte como la gran favorita en estos Oscars. La cinta de Damien Chazelle cuenta con 14 nominaciones. Le siguen 'La Llegada', de Dennis Villenueve, y 'Moonlight', de Barry Jenkins, con ocho candidaturas. 'Manchester frente al mar', de Kenneth Lonergan, 'Lion', de Garth Davis, y 'Hasta el último hombre', de Mel Gibson, cuentan con seis.

Puedes seguir todas las anécdotas, polémicas, reivindicaciones y toda la información de los Oscars 2017 en nuestro especial.