El próximo 31 de marzo llega a los cines ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’, la esperada adaptación en imagen real de la legendaria saga japonesa creada por Masamune Shirow que protagoniza Scarlett Johansson.

Y para poner los dientes aún más largos a los millones de seguidores del manga, Paramount Pictures ha lanzado un clip en el que muestra casi cinco minutos de la película. Una de la primeras secuencias del filme en la vemos a la Mayor, el letal personaje al que da vida Scarlett Johansson, en acción.

Junto con sus compañeros de la Sección 9, un cuerpo de élite y operaciones encubiertas especializado en crímenes tecnológicos, intentará evitar un ataque orquestado por Kaze, el villano que opera en la sombra y con sus acciones terroristas está poniendo en jaque a toda la nación. Su gran objetivo, destruir todas las operaciones relacionadas con la cibertecnología de la compañía Hanka Robotic.

Con guion de Jamie Moss, William Wheeler y Ehren Kruger, 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador).

Junto a Johansson, protagonizan el filme Pilou Asbaek (Juego de tronos), que encarnará al compañero de Motoko, Batou; Michael Pitt (Orígenes, Siete psicópatas) como Kuze; Juliette Binoche (El paciente inglés) como la Doctora Ouelet; el legendario actor y cineasta japonés Takeshi Kitano (Brother, Zatoichi, Hana-Bi: Flores de fuego) que encarnará a Daisuke Aramaki, el director de la Sección de Seguridad Pública o Sección 9; Lasarus Ratuere (Terra Nova), Ishikawa Chin Han (Independence Day: Contraataque) y Michael Wincott (El asesinato de Richard Nixon),

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "En un Japón futurista, Scarlett Johansson interpreta a La Mayor, una agente especial cíborg, que lidera la Sección 9, un cuerpo policial de élite. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Gracias a su cuerpo artificial, La Mayor es capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su labor.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, La Mayor se enfrentará a un fanático terrorista, capaz de hackear mentes, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cíborg se verá inmersa en una serie de intrigas y secretos de estado para encontrar al misterioso terrorista".