Javier Bardem se encuentra en plena promoción de la nueva película de ‘Piratas del Caribe’. El canario ha entrado a formar parte del universo de piratas más famosos y rentables del mundo. El marido de Penélope Cruz es la nueva pesadilla de Jack Sparrow (Johnny Depp) en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Por ese motivo, desde hace varias semanas el actor ha concedido numerosas entrevistas en el extrajero donde no ha tenido ningún tapujo a la hora de hablar de su vida privada.

"Ella (Penélope Cruz) tiene un espíritu de lucha. En Vicky, Cristina, Barcelona había escenas en las que discutíamos y ella me lanzaba platos. Me pregunté: ¿Realmente quiero esto para mí? Ella tiene eso que yo llamo sangre amorosa. Pasión por todo", afirmaba para la edición británica de GQ.

Antes, Bardem había hablado en la versión estadounidense de Esquire de su infancia y de sus padres: "Mi padre no estuvo presente. Mi madre se partía el lomo por toda España trabajando en teatro y televisión". Unas declaraciones que chocan de lleno aquí, pues en nuestro país las preguntas sobre su vida personal están totalmente vetadas.

En el programa matinal ‘Despierta América’ ha explicado que decidió fichar por la saga de Disney motivado por los celos de ver a su mujer en la anterior entrega de’ Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’. Además, explicó que trabajar con Johnny Depp había sido un "auténtico sueño".