La popular y conocida serie de los 90 capitaneada por David Hasselhoff, vuelve este año a la gran pantalla. En esta ocasión Dwayne Johnson toma el relevo del líder de 'Los Vigilantes de la playa', que ha sido calificado por la crítica como "la peor película del año". Ante estas duras reacciones el propio Johnson ha destacada que lo que le importa es que el film guste al público.

La cinta dirigida por Seth Gordon, 'Cómo acabar con tu jefe', cuenta en Rotten Tomatoes con un 19%. Una puntuación bastante baja que la sitúa entre las peores películas. Las críticas de los periodistas coinciden en tres factores para suspender 'Los Vigilantes de la Playa': Desperdiciar un buen reparto, el exceso de chistes malos y tratar de abarcar muchas cosas y no conseguir ninguna de ellas.

Sin embargo, la película ha subido su porcentaje en el Tomatómetro, ya que comenzó con un 13% pero ha alcanzado el 19%. Un seguidor del actor lo anunció por las redes sociales, y The Rock no tardó en hacerse eco de esta buena noticia.

"Yay. Repuntes positivos. Los fans aman la película. La crítica la odia. Qué desconexión más alucinante. La gente quiere reírse y pasarlo bien", escribía Johnson en su perfil de Twitter.

Los adelantos de 'Los Vigilantes de la Playa', ya han dejado claro que la cinta no trata de ser una de las mejores del año, sino una cinta con la que el público disfrute y se lo pase bien en los meses más calurosos del año.

Junto a Dwayne 'The Rock' Johnson que da vida a Mitch Buchannon, estarán Zac Efron como Matt Brody, Alexandra Daddario como Summer Quinn, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, Jon Bass como Ronnie, Ilfenesh Hadera como Stephanie Holden y Priyanka Chopra como Victoria Leeds. Además, en el remake de 'Los Vigilantes de la playa' se espera ver a David Hasselhoff y Pamela Anderson.