Para aquellos amantes de la ciencia ficción o de las aventuras o simplemente para los amantes de las buenas películas, estáis de suerte. El próximo 28 de julio se estrenará 'Spider-man: Homecoming' en España dirigida por John Watss.

Contará con Tom Holland, mundialmente conocido por el hombre araña, junto con un Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei y Robert Downey Jr, entre otros.

El joven Peter (Tom Holland) quien se dio a conocer en la película 'Capitán América Civil War', comienza a experimentar una serie de sensaciones desconocidas propias de un superhéroe. Tras el regreso a casa del joven Peter Parker y la experiencia vivida en 'Los Vengadores' regresará a casa para reunirse con su tía (Marisa Tomei). Peter intentará llegar una vida normal bajo la mítica vigilancia de Tony Stark (Robert Downey Jr), su supervisor. Sin embargo, este clima de aparente normalidad y calma se verá truncado por la aparición de un nuevo villano Vulture (Michael Keaton) que romperá con su rutina y estabilidad.

Presentación en España

Aunque queda un poco de tiempo hasta el estreno, el director del filme junto con los actores Tom Holland y Zendaya han viajado hasta Madrid para realizar la presentación de la película. Ella lució un vestido midi liso de tirantes en tono violeta, confeccionado con unos volantes en la parte superior. Una pieza sencilla aunque al mismo tiempo atrevida, gracias a la apertura lateral alta que dejaba entrever la pierna y destacaba sus zapatos apuntados de doble pulsera del mismo tono que el vestido. La guinda del pastel la puso los aros plateados y su melena natural rizada daba el toque más rock al conjunto.

Tom Holland apostó por un outfit compuesto por una blazer azul, con una camiseta blanca, unos jeans azul claro rematado con unas zapatillas en forma de bota. Un estilo casual y elegante.