El personaje de Robin Williams en 'Jumanji', Alan Parrish, es uno de los más difíciles de olvidar en la carrera del fallecido actor. No hay dudas de que fue una de sus interpretaciones más míticas y recordadas por todos los niños que vieron y han visto la película. Es por eso que Sony Pictures decidió que en la nueva versión de la película deberá estar presente de alguna forma.

Así lo reveló Jack Black a The Hollywood Reporter. El actor estadounidense explicó que Williams todavía tiene un rol fundamental en la cinta, lo que puede interpretarse como una especie de homenaje hacia él. "Intentamos explorar esta jungla y a la vez tratar de superar el juego, es algo de vida o muerte, pero mientras estamos ahí encontramos pistas que él dejó (Alan Parrish)", afirmó Black.

El actor estadounidense aprovechó la ocasión para explicar las diferencias entre 'Jumanji' y 'Jumanji: Welcome to the Jungle'. "En la original nunca ves el otro mundo. Pero ésta privilegia la jungla dentro de Jumanji. Eso es lo más grandioso de la película, que podamos transportar a la audiencia a una tierra secreta y maravillosa, con peligro y belleza", aseguró.

'Jumanji: Welcome to the Jungle' se estrenará el próximo 20 de diciembre en Estados Unidos, así que habrá que esperar a que llegue a España para recordar al personaje de Robin Williams.