Emilia Clarke, la actriz que da vida a Danerys en 'Juego de Tronos', tendrá un papel en la película spin-off de Star Wars 'Han Solo' , que dirigirá Ron Howard. Sin embargo, y pese al hermetismo de Lucas Film que ha mantenido al filme libre de filtraciones, el actor Michael K. Williams reveló una importante conexión entre el personaje del contrabandista y el de Clarke. ¿Dará vida la actriz a la madre de Rey?.

El intérprete, cuyas escenas serán eliminadas del metraje original, declaró en una entrevista a Vanity Fair que "el personaje interpretado por Clarke estará conectado a Han Solo", revelando también su nombre: 'Kira'. Los seguidores de la saga enseguida notaron que así era como se llamaba Rey originalmente durante la preproducción de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', apuntando así a que el personaje a quien dará vida la actriz sea la madre de Rey. No obstante según informó el medio Making Star Wars, sería 'Kura' en lugar de 'Kira'.

Aunque tan sólo es una teoría y está sin confirmar, tras la salida de Michael K. Williams del filme, Ron Howard realizó varios cambios en la escritura del guión modificando así algunas escenas de la trama. Habrá que esperar a mayo de 2018, que será cuando llegue a las pantallas el spin-off.

El largometraje protagonizado por Alden Ehrenreich junto a Daniel Glover, que da vida al joven Lando Calrissian, y Woody Harrelson que será el mentor de Solo. Este, es tras 'Rogue One', el segundo filme del universo Star Wars independiente de las trilogías anteriores.