Blake Heron, quien se hizo famoso como actor adolescente durante los noventa, ha muerto en su casa de California a los 35 años. Blake fue encontrado el viernes por la en su residencia de Los Ángeles en estado inconsciente y fue declarado muerto allí mismo poco después.

El actor fue encontrado por un amigo que contó a las autoridades que había estado enfermo con la gripe estos últimos días.

Heron hizo su debut en el mundo de la actuación en el año 1995 en una película de Disney llamada ‘Tom and Huck’, en la que interpretaba a Ben Rodgers, y también el mismo año estuvo en el reparto de la serie de televisión ‘Reality Chec’k. Un año después llegaría su salto a la fama con la película ‘Shiloh’, en el papel de un adolescente que rescata a un perro de caza maltratado. Blake actuó en numerosas películas durante los noventa, entre las que podemos destacar Cheaters de HBO, ‘Trilogy of Terror II ‘o Nick Freno: Licensed Teacher. Son destacables sus papeles en conocidas series como Mentes Criminales o Urgencias.

El último papel de Heron ha sido en la película A ‘Thousand Junkie’s que se estrenó en el festival de Tribeca en abril de este año y en la que interpreta a un adicto a la heroína. En esta presentación de la película el actor también habló de su propia experiencia con la adicción a las drogas.

Blake tenía problemas con las drogas desde que era un niño y había salido recientemente de una clínica de desintoxicación. Todavía no han transcendido las causas de su repentina muerte.