Ir al cine a ver una película puede convertirse en una experiencia única si acudes a las más asombrosas del mundo.

En ellas no sólo podrás disfrutar del filme que se protecte si no que podrás viajar en el tiempo y sentirte justamente en mitad de una película o relajarte dándote un baño, como si estuvieses en el baño de tu casa pero rodeado de otros cientos de cinéfilos. Recorremos las salas de cine más asombrosas del mundo:

Hot Tub Cinema, Londres

La capital londinense cuenta con una sala de cine en la que pequeños jacuzzis, sustituyen a las butacas. La particularidad de este lugar, ubicado en una azotea, hace que los espectadores pueden incluso tomarse una copa mientras disfrutan de un baño relajante. Todo esto con una gran pantalla de cine de telón de fondo.

Phenomea Experience, Barcelona

Esta sala de cine invita a los espectadores a un viaje lleno de confort, gracias a las últimas tecnologías. Su decoración, basada en carteles de películas míticas de la historia del cine, combina con el futurismo de sus salas de última generación.

Grand Rex, París

Entrar en esta sala de cine en la capital francesa es una auténtica experiencia. Se trata de un lugar mbientado en un teatro de principios de siglo, con sus anfiteatros y sus butacas. Su majestuosidad hace que se trata del cine con más aforo de toda Europa. Un total de 2.800 espectadores pueden acomodare en sus butacas para disfrutar de una sesión única de cine.

Sci-fi Dine-in Theater, Orlando

Este lugar, ubicado en el parque temático de Disney en Orlando, teletransporta a los espectadores a los míticos cines al aire libre de los años 50. Decorado con los típicos coches de la época, es un auténtico viaje de sensaciones.

Teatro Chino de Grauman, Hollywood

Este emblemático teatro abrió sus puertas en 1927. Por sus butacas han pasado las estrellas de Hollywood, que se mezclan con los espectadores que llenan sus butacas.

Rooftop Cinema, Melbourne

Como su propio nombre indica, esta sala de cine se encuentra en lo alto de una azotea. La versión más chic del tradicional cine al aire libre, se encuentra en esta terraza sobre el ´skyline´ de Melbourne.