Noticias | Cine

Cine

Todos los cameos 'secretos' de 'Thor: Ragnarok'

Algunas de las sorpresas más hilarantes del filme corren a cargo de rostros muy conocidos
06-11-2017 18:04
0 votos

Waititi interpreta al colosal gladiador alienígena Korg Youtube

De entre las muchas sorpresas que en sus más de dos horas de metraje exhibe 'Thor: Ragnarok', algunas de las más impactantes e hilarantes corren a cargo de rostros muy conocidos. Y es que el celebrado filme de Taika Waititi contiene un buen número de cameos... Algunos realmente difíciles de descubrir en un primer visionado.

(Atención: Esta noticia contiene spoilers)

Y es que además de la ya tradicional aparición de Stan Lee, que tiene su momento de gloria en la nueva película de Marvel siendo el encargado de, ni más ni menos, cortarle la melena a Thor (Chris Hemsworth) después de que sea vendido al Gran Maestro (Jeff Goldblum), otras grandes estrellas, de dentro y también de fuera del universo cinematográfico Marvel, se pasean por la chiflada aventura interestelar del Dios del Trueno.

Doctor extraño
El repaso arranca con héroes sobradamente conocidos para los fans del MCU. El que cuenta con más protagonismo, al margen de Hulk, compañero de fatigas de Thor en esta tercera aventura en solitario, es Stephen Strange. El Hechicero Supremo de Marvel al que da vida Benedict Cumberbatch ya reveló su aparición en algunos de los tráileres, y también en una de las secuencias postcréditos de 'Doctor Strange'.

Eso sí, aunque circunscrita únicamente al tramo inicial del filme, va más allá de un simple cameo, siendo clave para que Thor y Loki inicien su alocado ir y venir por agujeros de gusano entre universos.

Viuda negra
Otro de los rostros que se deja ver en un momento del filme es el de Scarlett Johansson. Viuda Negra aparece emitiendo un mensaje para el gigante esmeralda cuando Bruce Banner vuelve a tomar el control de su cuerpo -lleva años silenciado por Hulk- y reconstruye los pasos que le llevaron a terminar en Sakaar. Hay que recordar que en Vengadores 2, después de derrotar a Ultrón, Bruce Banner decide abandonar el grupo y huir a un lugar desconocido.

Scarlett Johanson y Tom Hiddleston en 'Thor: Ragnarok'

Korg
El propio Waititi tiene también sus minutos de gloria en Ragnarok, ya que interpreta al colosal gladiador alienígena Korg, un personaje rocoso, inocente y adorable al que dio vida a través de la técnica de captura de movimiento.

Teatrillo asgardiano
Pero, sin duda alguna, la mayor concentración de cameos por metro cuadrado tiene lugar en el teatrillo asgardiano del que un vividor Odín (que es en realidad Loki que ha adoptado la forma de su padrastro) disfruta de una obra que representa -de forma bastante libre- los sucesos la película anterior.

Allí el espectador se encuentra con un heróico Loki que da su vida para salvar Asgard interpretado por Matt Damon, con un Odín orgulloso del sacrificio de su hijo al que da vida la estrella de Jurassic Park Sam Neill (que ya apareció en la anterior película del director Taika Waititi Hunt for the Wilderpeople) y con un Thor al que da vida Luke Hemsworth, el hermano del propio Chris, protagonista de la serie de HBO 'Westworld' y también hermano de la estrella de 'Los Juegos del Hambre', Liam Hemsworth.

Un pasaje genial con el que Waititi no solo consigue una situación sorprendente e hilarante, sino que además es la primera película en la que participan juntos Jeff Goldblum, que interpreta a The Grandmaster, y Sam Neill desde 'Jurassic Park'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fotos de cine

Arte al agua. Los bacaladeros de Terranova
Arte al agua. Los bacaladeros de Terranova
Arte al agua. Los bacaladeros de Terranova

Arte al agua. Los bacaladeros de Terranova

Al caminar por los pequeños pueblos que rodean el puerto guipuzcoano de [..]

Prev
Next

De cine

Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence, sobre sus fotos robadas: "Sentí que estaba siendo violada"

La actriz se sincera sobre sus sensaciones cuando fue víctima de un hackeo informático hace tres años

Harvey Weinstein

Weinstein pagó un millón de dólares a una modelo por su silencio

El productor le hizo firmar a cambio un acuerdo de confidencialidad sobre el supuesto acoso sexual que denunció

John Lasseter, director creativo de Disney y Pixar.

El cofundador de Pixar se retira temporalmente por propasarse con su personal

John Lasseter pide disculpas a "cualquiera que haya estado al otro lado" de algún gesto "no deseado"

El director estadounidense Oliver Stone.

La actriz Melissa Gilbert acusa Oliver Stone de "humillarla"

La intérprete de 'La casa de la pradera' relató que el director le preparó una "escena especial" para una audición