Estamos más que acostumbrados a ver en Instagram las imágenes y dedicatorias más románticas de los famosos en cualquier día especial para ellos. Pero, Ryan Reynolds y Blake Lively nos han demostrado que no son cualquier pareja. Ellos son diferentes.

La pareja se trae un 'jueguecito' de lo más divertido en Instagram. Broma tras broma, los enamorados deleitan a sus fans con imágenes de lo más comprometidas para ambos.

Todo comenzó cuando el actor decidió publicar una fotografía en la red social para felicitar a su mujer por su cumpleaños. Reynolds cortó la cara de su mujer por la mitad, quedando él como el protagonista indiscutible de la fotografía.

Pero, Blake Lively no se quedó de brazos cruzados y se vengó de su marido felicitándole en la red social el día de su cumpleaños con una imagen en la que la actriz "se equivocó" de Ryan.

El último en mover ficha ha sido Ryan Reynolds que ha sorprendido a los fans de la actriz publicando una imagen de la caracterización de esta en su nueva película. Además, el actor añade a la imagen el comentario de "sin filtros". ¿Cuál será la próxima venganza de la actriz contra su marido?