"Blanco Farlopa", "Rojo que te la cojo", "Verde linterna", "Amarillo que la pillo" o "Marrón truño". Estos son algunos de los colores que utiliza Deadpool para ofrecer a sus fans una hilarante clase de pintura que, además, contiene el nuevo y fugaz adelanto de su nueva película. Con alegres pinceladas y a su rollo, el mercenario bocazas deleita con bellos paisajes y consejos como no chupar la pintura y sacudir, la brocha, con frecuencia.

Tras unos "problemas técnicos" que dan paso a una sucesión de rápidos planos de la secuela, a penas 10 segundos de imágenes, vuelve Deadpool con su peluca a lo Garfunkel con la que rinde homenaje al gran Bob Ross y su cuadro ya terminado para lanzar un último consejo: "Gayumbos limpios y mentes sucias. Y chavales, no a las drogas".

Los títulos de crédito del surrealista espacio de arte aparecen entonces para, después, dejar paso a un plano que hará las delicias de los fans: el cyberbrazo de Cable, el gran fichaje que encarnará Josh Brolin, eligiendo un arma en su arsenal.

Dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick), Deadpool 2 se estrenará en junio del próximo año y contará, además de con Reynolds y Brolin con Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni comio e taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso.

Los dos, Cable y Deadpool, formarán parte de la película de X-Force que prepara Foxdentro de su universo cinematográfico mutante. Un universo que se ampliará con el estreno en abril de X-Men: The New Mutants; con X-Men: Dark Phoenix, que se lanzará en noviembre de 2018; y con Gámbito, el filme protagonizado por Channing Tatum que verá la luz el 14 de febrero de 2019.