Los matrimonios de las estrellas de cine son, en muchas ocasiones, fugaces. Se pueden contar con los dedos de la mano las parejas que han logrado resistir juntas el paso de los años. Aun así, no tiran la toalla y siguen pasando por el altar una y otra vez para darse el 'sí quiero'. A continuación repasamos a los intérpretes que más veces se han casado y se han separado.

Zsa Zsa Gabor

La diva húngara falleció en 2016 a los 99 años acumulando nueve matrimonios. Uno de sus maridos fue Conrad Hilton, fundador de la famosa cadena de hoteles. Pero su primer esposo se llamaba Burhan Belge. Gabor murió estando casada con el alemán Frédéric Prinz von Anhalt, su pareja más duradera.

Zsa Zsa Gabor por el playboy italiano Porfirio Rubirosa, una de sus parejas. Foto: Wikipedia

Elizabeth Taylor

La actriz de la mirada violeta se casó ocho veces. Incluso repitió con Richard Burton, el que fuera el gran amor de su vida. Compartió marido con Zsa Zsa Gabor, Conrad Hilton, con el que solo duró un año. Hilton fue su primer marido y el último, Larry Fortensky, un obrero de la construcción al que conoció en un centro de desintoxicación.

Elizabeth Taylor. Foto: Archivo

Lana Turner

En su larga lista de conquistas figuran ocho maridos. El más famoso, Lex Barker, conocido por ser el sustituto de Johnny Weissmüller en el papel de Tarzán y por su matrimonio con la baronesa Thyssen, entonces Carmen Cervera.

Lana Turner. Foto: Wikipedia.

Mickey Rooney

Sin ser el protipo de 'sex-symbol' del Hollywood dorado, con su cara aniñada y su gran sentido del humor logró encandilar a numerosas mujeres, entre ellas Ava Gardner. La actriz de 'Mogambo' fue su primera esposa, a la que siguieron otras siete con las que tuvo 11 hijos.

Mickey Rooney con su última esposa, Jan Roone. Foto: Reuters

Billy Bob Thornton

"El matrimonio no es para mí", llegó a decir Billy Bob tras divorciarse de Angelina Jolie, su quinta esposa. Sin embargo, todavía le quedaron ganas de volver a casarse. Su sexta y actual esposa es Connie Angland, con la que contrajo matrimonio en 2014.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton. Foto: Reuters

Sara Montiel

'Saritísima' fue también muy proclive a pasar por el altar. Se casó en cuatro ocasiones. El director de cine norteamericano Anthony Mann, quien la dirigió en 'Dos pasiones y un amor', fue su primer cónyuge. También contrajo matrimonio con José Vicente Ramírez, Pepe Tous, el hombre de su vida y con el que adoptó a sus dos hijos, y, tras el fallecimiento de éste, con el cubano Tony Hernández.

Tony Hernández, último marido de Sara Montiel. Foto: AFP

Milla Jovovich

La ucraniana tuvo un matrimonio 'visto y no visto' con Shawn Andrews antes de casarse con el cineasta francés Luc Besson tras trabajar con él en 'El quinto elemento'. Actualmente está casada con Paul W.S Anderson, director de la saga 'Resident Evil' que ella protagoniza.

Milla Jovovich con Paul W.S Anderson, su actual marido. Foto: Reuters

Halle Berry

La oscarizada actriz de 'Monster's Ball' suma tres matrimonios. El jugador de beísbol David Justice fue su primer marido, un tipo violento que la maltrató. También estuvo casada con el músico Eric Bénet y con el actor francés Olivier Martínez.

Halle Berry con el actor francés Olivier Martínez. Foto: Reuters

Tom Cruise

Los rumores sobre su homosexualidad son un run-run constante en los mentideros de Hollywood. Quizá para intentar a acallarlos, el protagonista de 'Top Gun' se ha casado en tres ocasiones, con sus correspondientes divorcios. Su primera mujer fue Mimi Rogers, a la que siguieron Nicole Kidman y Katie Holmes. Pero el romance más sonado de Tom Cruise fue con Penélope Cruz. Actualmente no tiene pareja conocida.

Tom Cruise y Katie Holmes, su última esposa. Foto: Reuters

Jennifer López

La neoyorquina no ha logrado encontrar la estabilidad sentimental y acumula ya tres fracasos matrimoniales. El primer marido de Jennifer López fue el cubano Ojani Noa, quien aprovechó la fama de la actriz para contar los trapos sucios de su relación. A Noa le siguió el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con el que tuvo a sus dos hijos.

Jennifer López y Marc Anthony. Foto: Reuters