Este domingo 4 de marzo se celebra la 90º edición de los Premios Oscars 2018. Todo está listo ya para que la estrellas desfilen por la alfombra roja de los Oscars 2018 con sus mejores galas.

Los invitados llevan meses preparándose para el evento con el objetivo de colorarse en las habituales lista de los mejor vestidos de la alfombra roja de los Oscars 2018.

Todo apunta a que muchos de los actores, actrices, directores, etc. aprovecharán el momento para denunciar los últimos casos de acoso y abuso sexual que han salpicado la meca del cine en los últimos meses como sucedió en las alfombras rojas globos de Oro y en los Premios Bafta, dónde las estrellas acudieron vestidas de color negro.

Angelina Jolie, Nicole Kidman, Penélope Cruz o Dakota Jonhson fueron algunas de las actrices que más brillaron en estas alfombras rojas. Una vez más se colaron en la lista de las mejor vestidas de la alfombra roja.

Se espera que todas ellas también desfilen este domingo por la alfombra roja de los Oscars 2018. Aunque los más esperados serán Sally Hawkins, Frances McDormand, Margot Robbie, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Daniel Day-Lewis, Daniel Kaluuya, Gary Oldman, Denzel Washington, Christopher Nolan, Jordan Peele, Paul Thomas Anderson, Guillermo del Toro y Greta Gerwig, ya que todos están nominados a los Premios Oscars 2018.

Aunque seguro que quién más 'flashes' acaparará a lo largo de su paseo por la alfombra roja será Meryl Streep, que este año ha batido récord histórico al ser nominada por 'Los archivos del pentágono', consiguiendo así su 21 candidatura a los Premios Oscars.