Toda la historia del cine concentrada en apenas cuatro minutos. Eso es lo que se ha propuesto Good Morning America con un emotivo vídeo que recuerda diferentes épocas, estilos y temáticas dentro de los 90 años que cumplían los Premios Oscar en la ceremonia de este domingo. Lo hizo a partir de escenas míticas de algunas de las mejores películas de todos los tiempos.

Desde las más recientes como La La Land y Gravity, pasando por Thelma y Louise y hasta el mismísimo Sylvester Stallone enfundándose los guantes de boxeo en la cinta original de Rocky. Todos ellos tienen cabida en esta pequeña recopilación de momentos bonitos y muy queridos por el público. Hasta la recién estrenada Black Panther se abrió un hueco en el vídeo que ya acumula más de 45.000 visitas en la red social Twitter.

Una vez más, y aparte de para premiar al afortunado o afortunados en cada categoría, los Oscar cumplieron así con su función de recuerdo de los clásicos y cintas que en su día tuvieron un gran tirón. Una vista al pasado para rememorar los títulos que triunfaron hace años como la noche de este domingo lo hicieron los Guillermo del Toro, Jordan Peele o Frances McDormand y compañía. Sigamos disfrutando del cine.