Elsa Pataky lleva un vida de ensueño en el paraíso natural que es Australia, donde vive con su marido Chris Hemsworth y los tres hijos que tienen en común, India Rose y los mellizos, Trista y Sasha.

La pareja vive actualmente uno de los momentos más dulces tanto en lo personal como en lo profesional. Han participado juntos en la película 12 Strong, que llegará a nuestras pantallas el 4 de mayo. En ella podremos ver a Elsa en el papel de la mujer de un soldado americano, interpretado por Chris, protagonista del film.

Vacaciones en familia

Tanto Elsa como Chris han demostrado ser unos padrazos, enseñan a sus hijos deportes como la hípica o el surf y lo muestran en las redes sociales sin tapujos, de forma natural. Recientemente les hemos podido ver disfrutando de unas vacaciones en la naturaleza junto a sus hijos.

La familia al completo se ha desplazado a una zona costera de Australia en la que disfrutan en un camping de juegos, veladas alrededor del fuego y preciosos momentos familiares que tanto Elsa como Chris muestran en su Instagram.

En estas imágenes que ha compartido la actriz, vemos cómo Chris Hemsworth instala la caravana que se convertirá en el hogar de su familia los próximos días mientras le dedica un gesto cómplice a su mujer.

Los hijos de la pareja están acostumbrados a convivir con animales, tal y como Elsa ha dejado ver en Instagram en diferentes ocasiones, lejos de perros y gatos como estamos acostumbrados aquí en España. En Australia tienes la suerte de estar con koalas y canguros como si tal cosa.

No puede faltar el deporte en las vacaciones tratándose del actor encargado de interpretar a Thor. Le podemos ver practicando surf junto a su hija, uno de sus deportes preferidos, en una jornada en la que también hubo tiempo para saltar a la comba y disfrutar el día junto a unos amigos en la playa.