Podrían ser perfectamente una de las parejas más elegantes y sofisticadas del panorama hollywoodiense, pero la ficción se aleja demasiado de la realidad. Nicole Kidman y Clive Owen encarnan a Martha Gellhom y Ernest Hemingway, la pareja más famosa de la literatura norteamericana.

Esta historia de amor, Hemingway y Gellhorn, verá la luz en Estados Unidos el día 28 de mayo, pero W Magazine ha querido adelantarse a los acontecimientos y ha recreado perfectamente el ambiente de la película en un reportaje en el que Nicole Kidman y Clive Owen son los únicos protagonistas.

La mítica serie Mad Men ha sido la inspiración para crear a los personajes que interpretan esta gran pareja de actores. El reportaje reproduce el estilo que tanto caracteriza a los comienzos de Hollywood.

Hemingway y Gellhorn cuenta la triste historia del cuarto matrimonio de este famoso escritor y corresponsal de guerra. Martha Gellhorn, una mujer de armas tomar, fue la única de sus cuatro mujeres que le plantó cara y le pidió el divorcio.

Aunque el reportaje no solo habla de la película. Tanto Nicole como Clive cuentan pequeños detalles de sus respectivas parejas. "Mi marido dice que soy muy frágil. Dice que el mundo no está hecho para mí y teme que me hieran. Él cree que su trabajo es protegerme", cuenta Nicole.

Poco se sabe del actor Clive Owen, quien desvela que lo suyo con su mujer ha sido una verdadera historia de amor. Todo comenzó hace 17 años cuando él encarnó su propio papel de Romeo y consiguió enamorar a su Julieta, Sarah-Jane Fenton.

La historia de amor y odio entre Ernest Hemingway y Martha Gellhorn nada tiene que ver con las respectivas relaciones de Nicole Kidman y Clive Owen, quienes todavía experimentan la magia del amor.