Los productores de la secuela de 'Los Juegos del Hambre' están buscando al nuevo chico que se convertirá en la estrella de 'En Llamas'. Ya hay una terna de nombres que suena con fuerza: Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund.

Los tres jóvenes actores se enfrentan al reto de interpretar a Finnick Odair, el que será coprotagonista de la nueva entrega de la saga junto a Jennifer Lawrence. Odair es un joven que ya ha ganado Los Juegos del Hambre y que se cruzará en el camino de Katniss Everdeen en 'En Llamas'. Descrito en los libros de Suzanne Collins como un joven "increíblemente guapo", desde que ganó los juegos con 14 años ha pasado su vida enamorando y desenamorando a influyentes damas de la élite del Capitolio.

Este papel es una auténtica 'perita en dulce' para Hammer, Kitsch y Hedlund, rostros medianamente conocidos en Hollywood pero para los que aparecer en un blockbuster de la talla de 'En llamas' supondría un espaldarazo definitivo.

De este trío, puede que Armie Hammer sea quien cuente con una carrera más lustrosa. Tras meter la cabeza en series como 'Gossip Girl', Hammer dio el gran salto al celuloide interpretando él sólo a los dos gemelos Winklevos, eternos enemigos de Mark Zuckerberg en 'La Red Social'. No obstante, su papel estrella le vino de la mano de Clint Eastwood en 'J.Edgar', donde se metió en la piel de la mano derecha del todopoderoso director de la CIA, de joven y de anciano.

Taylor Kitsch es conocido por su papel en la serie 'Friday Night Lights', aunque este año las películas 'John Carter' y sobretodo 'Battleship' han dado un fuerte impulso a su carrera.

No menos conocido es Garrett Hedlund, que encarnó al díscolo primo de Brad Pitt, Patroclo, en 'Troya'. Desde ahí ha participado en otros grandes proyectos como 'Tron: Legacy', y, como Taylor Kitsch, 'Friday Night Lights'.

Robert Pattinson no estará

Parece que estos tres atractivos actores son ya los finalistas del proceso de selección, según recoge 'E!Online. Pero, en los últimos días había sonado con fuerza otro nombre: Robert Pattinson.

El actor -ya versado en sagas adolescentes por ser el protagonista de la saga 'Crepúsculo'- tuvo incluso que desmentir en Cannes la posibilidad de que estuviera en la mente de los productores de 'En Llamas'.

"Me he despertado esta mañana y he visto por todos lados que yo estaba en el casting de 'Los Juegos del Hambre', dijo Pattinson. "La verdad es que sentía curiosidad así que llamé a mi agente, pero me dijo que no, que nadie me iba a ofrecer ese papel".

La esperada secuela de 'Los Juegos del Hambre' empezará a rodarse el próximo otoño aunque no se estrenará hasta 2013. La primera película ha conseguido coronarse como una de las más taquilleras de este 2012 después de recaudar más de 600 millones de dólares alrededor del mundo, sólo superada por 'Los Vengadores'.