La cantante española Luz Casal llegó hoy a Belgrado para grabar los temas musicales para la segunda parte de la película serbia "Montevideo, Taste of a Dream", ambientada en el primer Mundial de Fútbol en 1930, informó hoy a Efe la productora "Intermedia Network".

Casal interpretará en español dos temas del músico y compositor esloveno Magnífico, declaró Nevena Povrenovic, una portavoz de la productora.

Povrenovic indicó que la película, dirigida por Dragan Bjelogrlic, ha sido rodada en localizaciones de Tenerife, Montenegro y Belgrado y que la filmación terminará el próximo otoño.

La película narra las aventuras de la selección yugoslava en el primer campeonato mundial de fútbol en Uruguay, en 1930, y describe la situación social, política y deportiva en Serbia y Europa en aquel tiempo.

El presidente serbio, Tomislav Nikolic, se reunió hoy en Belgrado con el actor estadounidense Armand Assante, protagonista del filme, en el que interpreta a un ficticio entrenador y gerente estadounidense.

La primera parte de la película se estrenó hace dos años con gran éxito en Serbia. Las dos cintas forman parte de un ambicioso proyecto multimedia que incluye también un documental y una serie.